sábado, 5 de junio de 2010

PRECIOSA LOCURA


Eres tú quien aparece sin llamar a la puerta y sin tan siquiera conocerme...
Eres tú quien cambia mis esquemas de la A a la Z, como revolviendo las fichas de un ajedrez inacabado.
Eres tú la persona que dirige mi mirada al mundo cambiando la perspectiva y eres tú, sin saberlo, culpable de la mayoría de mis sonrisas...
Eres tú en lo que pienso cuando me despierto y lo que sueño cada vez que me duermo.
Te confieso que eres tú, tu!! quien me dá paz en este mundo de locos a pesar de que, de hecho, todo esto es una preciosa locura!
Preciosa locura a la que me llevaste y preciosa locura de la que no quiero despertar. Preciosa locura a la que hoy escribo y de la que tantos días quisiera hablar...
Locura perfecta y oportuna la que me permite disfrutarte y al mismo tiempo tener algo en claro... ¿sabes el qué?: que eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario