jueves, 17 de diciembre de 2009

Reflexionando con mi amigo café...


No hace mucho una gran amiga me aseguró que la "magia" de tener un blog NO es darse a conocer o ser leído por mucha gente (que en la mayoría de los casos ni entenderían el por qué de tus reflexiones...) sino el poder escribir al mundo sin ser conocido por nadie, el que tu rallada personal no se quede en un mero pensamiento de camino a casa, el poder gritarlo todo en forma de letras y ,sobretodo, sentirte lo suficientemente insignificante como para dar rienda suelta a tus locuras y a la vez tener la esperanza de que quizás alguien,por mero azar,lo lea y llegue a comprender algo!
REGALO PREGUNTAS,NECESITO RESPUESTAS...

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Es curioso que, como a mí me ocurre, hables español y estés tan influido en la cultura nórdica (en especial la islandesa)

    ResponderEliminar
  3. En cuanto a tu entrada (me parece una falta de delicadeza comentar aquí sin opinar nada de tus pensamiento), veo que comparto lo que dices, cosa que antes no hacía. Si es leído por mucha gente terminas colocando filtros a tus entradas, no subiendo lo que sientes que quieres subir.

    Por cierto, me gusta eso del 12 de octubre.

    Y yo te acompaño a ver Islandia, que no tengo con quién xD

    ResponderEliminar
  4. No conozco a esa gran amiga pero seguro que es muy interesante :)

    Me encantá el título

    ResponderEliminar