lunes, 28 de diciembre de 2009

Sólo si te atreves....


¿Qué le voy a hacer si me encanta cuando me miras?, ¿qué le voy a hacer si me muero cuando me abrazas? y ¿qué puedo hacer yo, si te sueño cada tarde? y si al final resulta que lo nuestro es imposible?...
Aún no te conozco,no tengo la menor idea de dónde estás ahora, y sin embargo tengo por seguro que te quiero, que te necesito, que siempre has estado conmigo incluso en mi soledad, que algún día dejarás de ser un sueño y te convertirás en la más bonita realidad...
Yo me atrevo a decir que me encanta mirar y escuchar el ruido de la lluvia detrás de mi ventana... y tú? qué me dices tú? Si te atreves, sólo si te atreves... quiéreme.

2 comentarios:

  1. ey! gracias por tu comentario
    por supuesto, siempre hay un segundo asalto, esperaré el gran impacto...
    :)

    aaala así que te escapaste de tu tierra para huir a Madrid? mola, espero seguir tus pasos y acabar la carrera en la Gran Ciudad
    siempre hay tanta Vida, taaanto que hacer... no me canso de volver, aunque algún día será para quedarme


    te sigo, me gusta tu forma de ver la ir/realidad y también soy fan de Amelie, Tu vida en 65 minutos viajar a otros mundos mientras cafeteo... ^^
    un placer!

    ResponderEliminar
  2. uy... en serio? 3 veces? jajaja
    :P
    gracias, es un empujoncito que estés ahí y gastes tu tiempo en leerme

    no hay mejor inspiración que las cosas cotidianas... empaparse del resto, rescatar los detalles más pequeños... en el tren, el bus, qué más da... que no entre en crisis la imaginación, eso NUNCA

    espero que hayan sido buenos sus majestades :)

    ResponderEliminar