domingo, 17 de enero de 2010

Gritos silenciados...


¿Qué es mejor... no saber qué hacer o saber que lo estás haciendo mal?. Esta es la dualidad en la que vive alguien que toca el relieve del futuro sin tener los pies firmes en el presente. Que se acerca peligrosamente hacia un acantilado asentado sobre los cimientos de sus propios miedos. Que intenta volver a pelear sin tener aún las heridas curadas...
Salta! Lo estás deseando!....rutina, puta rutina, soledad, silencio, bocas con cremalleras, ojos cegados, mirada perdida hacia el horizonte, lágrimas congeladas, escalofríos de calor, gritos silenciados, selección personal. ¿Caótico? Ya lo creo! Tu boli va más rápido que tu mente. Suena el despertador... es un sueño? Ojala! Enfréntate, siéntete un niño, mira firme, toca tu cuerpo, te caes y te levantas, confiesas tu ateísmo pero...crees en ti mismo?
Son reflexiones escupidas pero no por ello entendidas, este es el lenguaje de los sentimientos, la gramática del miedo, el caos de la mente, la realidad más absoluta...
¿Quieres despertar? Yo prefiero evaporarme, yo soy agua, yo soy libre...

(Suena “pista 8”, suena el reloj que todos llevamos dentro, el que nos recuerda que el tiempo se consume como una cerilla y que nos ahoga como un reloj de arena...el que te deja cronometrar los buenos momentos y congelar todos los malos.)

1 comentario:

  1. yo no quiero despertar... si todo es caótico ahí fuera, me quedo con el caos interno...

    no me imaginaba que te fuera a cundir taaanto esa pista 8.
    me alegra muchísimo que esté dando de sí y que se haya sincronizado con tu reloj

    P.D.: espero canciones, eh? :)

    ResponderEliminar