sábado, 9 de enero de 2010

El viaje definitivo:


Has tomado una porción de pizza en el centro de Roma, has visto las maravillas que esconden las calles de París, has comido "Wurst salat mit käse" en Berlín y hasta estoy seguro que has comido un bocadillo de calamares en el centro de Madrid. Pero, alguna vez has viajado a un sitio al que sólo tú puedes ir?, al único sitio al que se llega sin siquiera moverse? al único sitio en que no hace falta hacer nada para aprovechar el tiempo? seguro que ya sabes a lo que me refiero... has viajado alguna vez por tí mismo?! Coge vuelo directo hacia tu interior y piensa, sólo piensa...no gesticules, no des cosas por sabido, no te quedes en los pequeños detalles... simplemente respira, aprieta los ojos y deja volar tu imaginación, sólo así serás capaz de encontrar a alguien que hacía mucho que no veías: a tí mismo.
Eso mismo es lo que estoy haciendo yo, ahora lo entiendes? no me molesta el murmullo que hay a mi alrededor, no me importa el tiempo que lleve aquí sentado y ni tan siquiera me he dado cuenta del sabor de la galleta que acompaña fielmente a mi café, sólo saboreo las sensaciones que siento: relajación, dudas, respuestas escondidas, miedos, buenos momentos, felicidad...y qué mejor forma de transcribirlos al lenguaje humano, que con la única compañía de un lápiz y un papel?
De fondo suena: "Twilight Galaxy" (Metric).

3 comentarios:

  1. esos viajes son los mejores... hacia dentro, o desde dentro... a veces así se halla el infinito ;)

    ResponderEliminar
  2. te llegó un correo el domingo por la noche? esss que... me estoy dando cuenta de que lo tengo en borradores, aunque juraba haberlo mandado...
    te lo envío tal cual, si no ala, ya lo tienes doble ¬¬

    ResponderEliminar
  3. me retracto, que también lo estoy viendo en enviados xD
    ay perdona.. entre la cafeína y los apuntes ya desvarío

    ResponderEliminar