viernes, 29 de enero de 2010

Mira con los ojos cerrados...


Y cierro los ojos...y me dejo llevar,y no miro el orden en el que pulso las teclas... busco una inspiracion, encuentro una cancion ,me encanta... la luz que coquetea con las cortinas,la almohada que te arropa, los sueños que te mantienen vivo, la vida caótica de estos días... apaga tus miedos, apaga tus secretos de la misma forma que haces con el despertador cada dia... lo has hecho ya? ahora abre los ojos, donde estás? no te suena, es tu mundo... ese al que tan poco tiempo le dedicas... ese que te comprende, ese al que lloras y ries... será el estrés, serán lo gratos que son los pocos momentos que tengo para poder pensar, será que tú me has valido de inspiracion, será que cada vez que me acuesto... vomito palabras, sentimientos incoherentes, susurros profundos, llantos de niño. Ahora toco el cielo, ahora estoy sólo en el mundo, mi mundo... y nadie puede entrar en él. Ahora siento como se acelera mi corazón y empiezo a tranformar pensamientos en palabras, miedos en preguntas, sonidos en contextos que te llevan a la más pura felicidad. Ahora estoy tranquilo conmigo mismo, ahora me quiero, incluso te quiero a ti, ahora quiero llorar, pero quiero hacerlo de felicidad y quiero que tu me acompañes, quiero que lloremos por lo que compartimos y quiero que riamos por lo que nos queda por vivir, quiero llegar a ese momento en que no se pueda ser mas feliz, aquel en que te realizas plenamente, aquel en el que eres tan feliz que ya no sabes si es necesario vivir mas...te suena? gran moraleja... a eso le llamo yo inspiracion y a tí te llamo musa.

1 comentario:

  1. apuf... ...
    y cuando no se tienen palabras? y se tienen demasiadas?
    aunque yo me quedo con esas, siempre, con las palabras y todo aquello que está por venir, todo aquello que nos queda por vivir

    ResponderEliminar